Martes, 17 de Abril de 2012 07:35

La reforma universitaria: preguntas incorrectas, respuestas erróneas. Artículo de José Antonio Pérez García y Juan Hernández Armenteros

UCC+i
José Ignacio Wert José Ignacio Wert MECD

Los dos profesores y expertos en financiación universitaria analizan las propuestas del ministro de Educación, Cultura y Deporte para reformar la Universidad.

Los profesores José Antonio Pérez García, de la Universidad Politécnica de Valencia, y Juan Hernández Armenteros, de la Universidad de Jaén, autores de varios informes sobre la Universidad española publicados por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, analizan en un artículo publicado en la versión digital del diario El País la reforma anunciada por el ministro de Educación, Ciencia y Deporte, José Ignacio Wert.

Bajo el título "La reforma universitaria: preguntas incorrectas, respuestas erróneas", los profesores aseguran que el planteamiento del problema planteado por el ministro a la comisión de expertos "está plagado de datos erróneos y juicios de intención sobre el actual funcionamiento de la universidad española" y repasan algunas de las cuestiones de partida que, en su opinión, supondrán un problema para "la resolución correcta del problema".

Para acceder al artículo completo publicado pulse aquí o sobre el título del mismo.