Martes, 08 de Mayo de 2012 09:04

Nuevo convenio de colaboración entre el Círculo de la Amistad y Ucodeporte

GC/RG
(1 voto)
Antonio Garcia del Moral (izq) y Federico Roca Antonio Garcia del Moral (izq) y Federico Roca GC/JM

El Real Círculo de la Amistad y Liceo de Córdoba y Ucodeporte, S.L, han firmado un nuevo convenio de colaboración rubricado por el director general del Deporte Universitario en calidad de consejero delegado de Ucodeporte, Antonio García del Moral, y Federico Roca de Torres, presidente del Real Círculo de la Amistad y Liceo de Córdoba.

De acuerdo con éste, el Círculo de la Amistad de Córdoba, se compromete a difundir entre sus socios la oferta deportiva de Ucodeporte, a través de su boletín electrónico de noticias, al menos cuatro veces al año. Como contraprestación, Ucodeporte, S.L pone a disposición de los socios la utilización de las instalaciones deportivas universitarias y participación en programas de actividades en iguales circunstancias y precios que a los miembros de la comunidad universitaria. Igual tratamiento tendrán otras personas relacionadas con los socios del Círculo de la Amistad, con carnet en vigor de este club.

El presidente del Círculo agradeció a Ucodeporte S.L. la puesta a disposición de sus socios de tan importantes instalaciones deportivas, especialmente a la subdirección de Gestión y Negocio, por la iniciativa y buen fin del convenio. El consejero delegado de Ucodeporte, por su parte, agradeció las palabras del presidente y deseó que la colaboración sea fructífera para ambas partes en el futuro.