Martes, 19 de Junio de 2012 13:59

Diez equipos representarán a la UCO en los Juegos Europeos

GC/RG
Un encuentro del equipo de balonmano de la UCO subcampeón de Andalucia 2012 Un encuentro del equipo de balonmano de la UCO subcampeón de Andalucia 2012 GC/JM

Ya se conocen las selecciones de la Universidad de Córdoba así como sus respectivos seleccionadores que participarán en los próximos I Juegos Europeos Universitarios Córdoba 2012, que se celebran en Córdoba del 13 al 23 de julio próximos. La Universidad de Córdoba presentará como anfitrión un total de diez equipos, prácticamente en todas las modalidades, excepto en Voley-playa, Voleibol y Badminton, en las que no ha sido posible configurarlos.

A continuación se relacionan, así como sus equipos técnicos y en algunos casos los horarios de entrenamientos:
Baloncesto Masculino

Luis Requena Varón
Entrenador Superior de Baloncesto
Seleccionador del equipo de Baloncesto Masculino UCO. Participación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2012.
2º Entrenador: José Santaella Cuenca
Delegado: Daniel Fernández Jiménez
Entrenamientos: Lunes y Jueves, de 21.30 a 23.30h y miércoles, de 19.30 a 21.30h. en el Pabellón Deportivo del Campus  Universitario  “Menéndez Pidal”.

Baloncesto femenino

Eduardo Pérez Sánchez
Técnico de Deportivo de Baloncesto Nivel II
Seleccionador del equipo de Baloncesto Femenino UCO. Participación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2012.
2º Entrenador: José María Puertas Agundo
Delegado: Francisco Javier Padilla Cosano
Entrenamientos: Lunes, Jueves y Viernes, de 19.30 a 21.30h. en Pabellón Deportivo del Campus Universitario de “Menéndez Pidal.

Balonmano masculino

Manuel Navarro Gálvez
Entrenador Nacional de Balonmano Nivel III
Seleccionador del equipo de Balonmano Masculino UCO.
Esta selección ha resultado 2ª Clasificada en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2012.
2º Entrenador: Miguel Angel Moriana López
Delegado: Ignacio del Castillo Mata
Entrenamientos: Martes, de 19.30 a 21.30h., Miércoles, de 21.30 a 23.30h, y Viernes, de 9.30 a 11.30h., en el Pabellón  Deportivo  del Campus Universitario de “Menéndez Pidal”.

Futbol 7 femenino

Joaquín Coca Muñoz
Técnico  Deportivo de Fútbol  Nivel I
Seleccionador del equipo de Fútbol 7 Femenino UCO. Esta selección ha resultado 3ª Clasificada en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2012.
2º Entrenador: José Pizarro Sereno
Entrenamientos: Martes y Jueves, de 10.30 a 12.30h, en el Campo de Fútbol de césped artificial de la Zona Deportiva Monte “Cronos”, del Campus Universitario de Rabanales.

Fútbol 11

Antonio Fernández Gómez
Técnico Superior de Fútbol Nivel III
Técnico del equipo  CÓRDOBA CF Femenino
Seleccionador del equipo de Fútbol  UCO. Esta selección ha resultado 3ª Clasificada en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2012.
2º Entrenador:   Carlos Losada Martínez
Delegado:   Oscar Martín  Cuellar
Entrenamientos: Jueves, de 20.00 a 22.00h, en el Campo de Fútbol de césped artificial de la Zona Deportiva Monte “Cronos” del Campus Universitario de Rabanales

Fútbol sala femenino

Manuel Sánchez Barona
Técnico Deportivo de Fútbol Sala Nivel I
Seleccionador del e    quipo de Fútbol Sala Femenino UCO. Participación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2012.
2º Entrenador: Javier Sánchez Barrena
Delegado: Vicente Torres Salas
Entrenamientos: Martes, de 21.30 a 23.30h, en el Pabellón Deportivo del Campus Universitario de “Menéndez Pidal”. Jueves, de 19.30 a 21.30h, en el Pabellón Deportivo La “Areté” del Campus Universitario de Rabanales.

Fútbol sala masculino

Francisco Javier Mohedano Bolaños
Técnico Deportivo de Fútbol Sala Nivel I
Seleccionador del equipo de Fútbol Sala UCO. Participación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2012.
2º Entrenador: José Miguel Luque Fernández
Delegado: Manuel García Andujar
Entrenamientos: Lunes y Miércoles, de 19.30 a 21.30h, y Jueves, de 21.30 a 23.30h, en el Pabellón Deportivo La “Areté” del Campus Universitario de Rabanales.

Rugby 7 masculino

Carlos de la Torre Ávalos
Técnico Deportivo de Rugby Nivel II
Seleccionador del equipo de Rugby 7  UCO. Participación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2012.
Delegado: Miguel Ortíz Rivas
Entrenamientos: Martes, Miércoles y Viernes,  de 20.30 a 22.30h, en el Campo de césped natural de la Zona Deportiva Monte “Cronos” del Campus Universitario de Rabanales

Tenis de mesa

Jesús de Haro Padilla
Seleccionador del equipo de Tenis de Mesa de la UCO

Tenis

Daniel Fernández Expósito
Técnico Deportivo de Tenis Nivel I
Monitor Deportivo de UCODEPORTE SL.
Delegado: Javier Martínez