Miércoles, 04 de Julio de 2012 13:14

Kyocera, proveedor oficial de servicios de impresión de los I Juegos Universitarios Europeos Córdoba 2012

G.C.-R.G.
Antonio García del Moral, Ramón Alonso y Manuel Torres. Antonio García del Moral, Ramón Alonso y Manuel Torres. G.C./J,.M.
Esta mañana se ha firmado en la Sala de Prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba un nuevo acuerdo de patrocinio en relación con la celebración de los  I Juegos Universitarios Europeos Córdoba 2012,  que acontecerán este verano del 13  al 23 de julio. El Gerente del Centro Operativo Docuclik Kyocera, Ramón Alonso Fernández,  y el Presidente del Comité Organizador de los I Juegos Europeos Universitarios “Córdoba 2012”, Manuel Torres Aguilar, mostraron en dicho acto su satisfacción por este pionero acuerdo que beneficiará a la organización de los Juegos con la aportación de equipos y servicios de impresión por un valor de 40.000 euros  por parte de la empresa Kyocera, para la organización del evento, mientras que la empresa recibirá como contraprestación en publicidad y promoción de su marca como patrocinador oficial durante la celebración de este evento de gran repercusión, el de mayor importancia dentro del ámbito deportivo universitario en Europa, que contará con más de 3.000 representantes de instituciones académicas de todo el continente compitiendo en un total de diez modalidades deportivas.

Kyocera, en su condición de Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la competición, se encargará de realizar la instalación y custodia de los dispositivos de impresión, así como de prestar el servicio técnico necesario durante la próxima edición de los I Juegos Europeos Universitarios – Córdoba 2012, que tendrán lugar del 13 al 23 de julio. Kyocera contará en esta ocasión con la colaboración de su Distribuidor Autorizado DOCUCLIK, encargado de dar soporte durante toda la competición.

La Universidad de Córdoba, organizadora de los juegos, ha contactado y confiado en Kyocera con la finalidad de trabajar con un único proveedor que le pudiese suministrar equipos fiables, ecológicos y económicos, con el claro objetivo de disminuir los tiempos de trabajo y favorecer el ahorro de papel y consumibles durante la competición, cubriendo las necesidades de impresión, tanto de la organización como de los periodistas acreditados para cubrir el campeonato.

Kyocera siempre con el deporte
La compañía ha estado presente como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en las 4 ediciones del GP de Europa de F1 que se han celebrado en el circuito urbano de Valencia. A estas citas hay que añadir la colaboración con el circuito de Montmeló en el que la compañía es Proveedor Oficial de Servicios de Impresión, no sólo en las principales carreras, sino también con dispositivos en sus instalaciones de forma permanente. De igual forma Kyocera presta sus servicios en el Circuito de Motorland Aragón.

Kyocera ha sido copatrocinador del Atlético de Madrid durante 6 temporadas, y Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Federación Española de Atletismo, a la cual da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales pruebas de su apretado calendario.

Es importante señalar que Kyocera también tiene acuerdos con los clubes de fútbol Osasuna, Levante, Salamanca, Elche C.F., Granada y Las Palmas, donde lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión.

Otros hitos deportivos como la Final Four Madrid 2008 y Barcelona 2011, las ediciones de la Copa del Rey de Baloncesto 2009, 2010 y 2011, el Madrid Masters de Golf, Andalucía Open, Valencia Open 500, Valderrama Masters o el Volvo World Match Play Championship también han contado con la participación de Kyocera en la organización de sus recursos de gestión documental e impresión.

Sobre Kyocera
Kyocera es uno de los líderes mundiales en soluciones de gestión e impresión de documentos. Su gama de productos abarca impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles y soluciones de alta productividad para oficinas. Estos productos ofrecen al cliente una combinación única de innovación y componentes de larga vida útil. El resultado es el más bajo coste total de propiedad de la industria y una alta eficiencia en cualquier entorno de trabajo. Kyocera Mita emplea a 12.374 personas en todo el mundo. Los ingresos del último año fiscal 2008 alcanzaron la cifra de 1,8 billones de Euros.

Para más información visite: www.kyoceramita.es

Puedes seguir a la compañía en los siguientes canales:

Linkedin: http://www.linkedin.com/company/kyocera-document-solutions-espa-a
Twitter: @kyocera_ES
Facebook: http://www.facebook.com/kyoceraES
Youtube: : http://www.youtube.com/kyoceraES

Para más información visite: www.kyoceradocumentsolutions.es

Sobre DOCUCLIK
DOCUCLIK es una empresa de reciente implantación en Córdoba dedicada a la venta y distribución de equipos y soluciones de impresión de la marca KYOCERA. DOCUCLIK lo conforma un equipo joven, aunque con sobrada experiencia en el sector, cuyo leitmotiv es conseguir la plena satisfacción de sus clientes. Para ello DOCUCLIK ofrece asesoramiento profesional en equipos y soluciones de impresión y servicio técnico especializado.

Para más información visite: www.docuclik.com