Sábado, 21 de Julio de 2012 00:43

Eusagames 2012. Partidos de la UCO y finales para el sábado 21

G.C. -R.G.

BALONMANO
La UCO tercer y cuarto puesto que jugará mañana a las 11:30h. contra los portugueses de Minho en Vista Alegre.

La final Georgian Tech. U. contra Stossmayer, 18:30h. también en Vista Alegre.

En féminas, las españolas de Miguel Hernández jugarán mañana la consolación, a las 9:30h  en Vista Alegre, contra las perdedoras de la otra semifinal, las turcas de Akdeniz que no han sido rival para Lithuanian A. PE. cayendo por 27-41.

Lituanas y polacas disputan una emocionante final, mañana a las 16h, también en Vista Alegre.

FÚTBOL SALA

El equipo femenino de fútbol sala disputa mañana el noveno-decimo lugar, de nuevo a las 9:30 en La Carlota contra las noruegas de Bergen.

BALONCESTO

Después de la jornada de descanso, mañana, el masculino de la UCO se enfrenta a los rusos de Moscow State, en un difícil cruce de cuartos de final, en busca de las semifinales. El otro español participante, Politécnica de Cataluña, disputa igualmente los cuartos ante Split, a las 20h en el Pabellón de Guadalquivir.

En Femenino, la eliminatoria de cuartos la disputan también mañana a las 11.15h, también en Guadalquivir, como el año pasado, las polacas de Katowice. Valladolid, el otro equipo femenino español, también disputa los cuartos de final, en su caso a las 9h. en Menéndez Pidal contra Belgrado.

TENIS
La final femenina se disputa a las 18h. en Santuario y la masculina a las 9h de la mañana en el Real Aero Club. A la conclusión de la final femenina se celebrará la entrega de medallas de ambas categorías en el Santuario.

TENIS DE MESA
Mañana a partir de la 10:30 jugarán fase de repesca de los lugares 9º al 16º, con las finales de equipos por la tarde. Domingo y lunes se celebrarán las competiciones individuales y de dobles.

RUGBY 7
Mañana empieza el Rugby7, una liga entre los siete equipos participantes a disputar en el Estadio Universitario Monte Cronos de Rabanales. En el sorteo celebrado esta tarde, la UCO tiene tres compromisos mañana mismo. A las 9h contra WG. Berlín,  a las 11h contra Erasmus U. Rotterdam y a las 20:40 en el duelo nacional, contra la Unviersidad del País Vasco. El Domingo juega a las 11h contra Oporto y a las 19h contra Moscu Aviation Institute, y el lunes finaliza la liguilla ante los franceses de Pau and Pays de l’adour a las 9h.

Para ver el programa completo, pulse aquí