Martes, 24 de Julio de 2012 12:06

" La infancia en la sociedad del siglo XXI: Orientación y Mediación

(1 voto)

Del 12 al 15 de septiembre tendrán lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba las Jornadas " Infancia en la Sociedad del siglo XXI.Orientación y Mediación" organizadas por el Grupo de Investigación Edufaso de la UCO. Su objetivo es completar la formación de profesores, profesionales y alumnos del ámbito educativo en el asesoramiento, la mediación y la orientación dirigida a la familia como primera comunidad social en la formación y construcción de la persona desde la infancia. El programa se estructura en torno a cuatro áreas: 1) Educación familia y sociedad en el siglo XXI; 2)La orientación familiar un tema ecoformativo e interdisciplinar; 3) La mediación familiar  y,4) la protección necesaria a la infancia y su aplicación en los diferentes paises.

La inscripción asciende a 40 euros y cabe la obtención de 5 créditos de formación y 3,5 de libre eleccion curricular.Puede formalizarse hasa el 11 de septiembre a través de http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/  Más información a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla