Jueves, 04 de Octubre de 2012 12:11

Universia Ahorra ofrece descuentos exclusivos a la comunidad universitaria

GC/Universia

Universia Ahorra, ofrece interesantes descuentos a todos los miembros de la comunidad universitaria. Se puede conseguir una licencia anual de productos como Adobe Photoshop CS6 e Illustrator por menos de 25 euros al año, un ahorro de 235 euros en el nuevo MacBook Pro con retina display o un 5% de descuento en libros de Casa del libro. Otras categorías permiten además a los usuarios ahorrar al comprar tecnología HP, cursos de inglés de la prestigiosa academia VaughanSystem o hasta al pedir comida a domicilio (otro de los grandes clásicos de la vida universitaria) con un 15% de descuento gracias al servicio JustEat Universia.

Universia a través de su portal de cursos ofrece a los universitarios un sinfín de cursos, masters y formación on-line de las escuelas e instituciones de educación superior de mayor relevancia de Latinoamérica.

Así mismo se encara el nuevo año con concursos específicos para la comunidad universitaria. BeertualChallenge, el simulador de negocios para estudiantes ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de crear y dirigir una compañía cervecera virtual, gestionando todas sus áreas: Finanzas, Ventas y Distribución, Marketing, Producción, Recursos Humanos y Responsabilidad Social, compitiendo con los mejores equipos de México, España y Argentina.

Los usuarios que quieran ganar una cena de JustEat para dos personas  pueden participar en el concurso que la compañía ha puesto en marcha. Es muy sencillo, sólo hay que subir al perfil de Facebook de Universia la foto más original que tengan sobre el interior de una nevera.

Si estás planteándote compaginar tus estudios con unas prácticas o quieres acceder a tu primer empleo, Universia pone a tu disposición su portal de empleo.

Podrás encontrar ofertas de prácticas profesionales y primer empleo en diferentes sectores para realizar tanto en España como en el extranjero, así como consejos para facilitar tu acceso al mercado laboral. También encontrarás información acerca de prácticas profesionales y becas para universitarios, organizaciones especializadas en analizar ofertas de prácticas, tales como la Fundación Universia Empresa, u otras maneras de conseguir tu primera oportunidad de empleo, como las consultoras o las redes profesionales.