Jueves, 22 de Noviembre de 2012 11:30

Inaugurado el Curso de Experto de Formación del Profesorado

G.C. - R.A.
José Carlos Gómez Villamandos y Carlos Márquez durante la inauguración José Carlos Gómez Villamandos y Carlos Márquez durante la inauguración

107 profesores participarán este año en la sexta edición del Curso de Experto para la Formación del Profesorado Universitario, que esta mañana han inaugurado en la Sala Mudéjar del Rectorado, el vicerrector de  Estudios de Postgrado y Formación Continua, José Carlos Gómez Villamandos y el director del Secretariado de Formación Permanente, Carlos Márquez.

El curso de “Experto para la Formación del Profesorado Universitario” es un Título Propio de la Universidad de Córdoba encuadrado dentro del Programa de Formación del Profesorado y estructurado en cinco módulos centrados sobre el sistema universitario, metodología educativa, TICs en la docencia universitaria, formación transversal y salud laboral. El profesorado realizará un total de 25 créditos.