Martes, 27 de Noviembre de 2012 09:46

Las relaciones entre la Mezquita y Madinat Al-Zahra en "Diálogos con la cultura"

(1 voto)
El viernes,30 de noviembre, a las 11 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras y dentro de la programación de los "Dialogos con la Cultura" se llevará  cabo una nueva sesión bajo el título " Relaciones Mutuas: la Mezquita de Córdoba y Madinat Al Zahra" con la participación de Antonio Vallejo Triano, director del Conjunto Arqueológico de Madinat Al Zahra y profesor asociado de Historia del Arte de la UCO, Pedro Marfil Ruiz, arqueólogo y profesor asociado de Historia del Arte de la UCO y Manuel Pérez Lozano, profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de Córdoba. Presentará Eulalio Fernández, decano de la Facultad. Tras el debate se llevará a cabo una visita guiada a la Mezquita Catedral.