Viernes, 30 de Noviembre de 2012 13:54

Filosofía y Letras inaugura el programa Lectio Aurea homenajeando al profesor Antonio Garrido Aranda

GC/JDTC
De izq a Dcha: Antonio Barragán, Antonio Garrido, Jose Manuel de Bernardo y Eulalio  Fernández De izq a Dcha: Antonio Barragán, Antonio Garrido, Jose Manuel de Bernardo y Eulalio Fernández GC/JDTC

La Facultad de Filosofía y Letras inauguró ayer jueves las conferencias de Lectio Aurea correspondientes al curso 2012-2013. El decano de la Facultad, Eulalio Fernández, abrió el acto señalando que mediante estas sesiones la universidad ofrece un homenaje a los profesores que han alcanzado su jubilación durante el curso anterior.  Compañeros de trabajo, estudiantes y, en general, toda la comunidad universitaria rindió homenaje al  profesor  Antonio Garrido Aranda que pronunció una conferencia bajo el título "El tango, un sentimiento triste que se baila". La presentación del conferenciante estuvo a cargo del profesor Antonio Barragán. Los siguientes oradores y homenajeados serán el profesor Emilio Cabrera y el profesor Antonio León.