Viernes, 14 de Diciembre de 2012 18:52

Montaner y Asociados busca mejorar las competencias de los emprendedores desde Rabanales 21

GC/MN

*Un proyecto en marcha con la Universidad de Córdoba pretende fomentar la empleabilidad y potenciar el emprendimiento

La empresa Montaner & Asociados, consultora integral de recursos humanos, ha trasladado sus oficinas al Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, inaugurando una nueva etapa donde pretenden estar más cerca de la ebullición empresarial, científica y emprendedora de la provincia de Córdoba.

La empresa se halla actualmente inmersa en varios proyectos de mejora de las competencias de los futuros emprendedores,  alumnos y doctores en la Universidad de Córdoba (UCO). Por ello,  acaba de poner en valor, junto a la UCO, un proyecto piloto denominado Egresados Competentes para Fomentar la Empleabilidad, “un proyecto que está aún en su última fase y del que se espera alcanzar un porcentaje de empleabilidad cercano al 70%”, indica José Crespo, director de Montaner y Asociados.

Durante los últimos seis años, Montaner & Asociados ha consolidado su presencia en la provincia de Córdoba, colaborando con importantes empresas. Además, ha participado en la gestión del conocimiento con entidades como ETEA-Universidad de Loyola y la Universidad de Córdoba.

José Crespo ha declarado que, ante esta situación de crisis, “es el momento de actuar, de buscar soluciones, nuevos nichos de mercado y de adecuarnos a la situación actual”. Montaner & Asociados quiere seguir colaborando con la sociedad cordobesa, aprovechar sus sinergias, conocimientos, motivación y esfuerzo para buscar el éxito empresarial, explica el director de Montaner & Asociados.