Martes, 29 de Enero de 2013 13:58

" Cajita de Música", obras de Salud Ortega en Mateo Inurria y el Círculo de la Amistad

G.C. - C.M.
GC
El  jueves, 31 de enero, a las 20,00 horas, como desarrollo del convenio de colaboración entre la Universidad de Córdoba y la Escuela de Arte "Mateo Inurria", tendrá lugar en la Sala " Mateo Inurria", la inauguración de la exposición de pintura "Cajita de Música", que presenta la artista Salud Ortega Losada (SOL).La muestra tendrá un desarrollo paralelo en el Círculo de la Amistad, donde también se expondrá un amplio repertorio de sus obras. Se trata de un complejo proyecto en el que música y pintura se dan la mano, estableciendo oportunos paralelismos entre ambos medios de expresión artística, tal y como hicieran en su momento en la Grecia de la antigüedad, cimentando el desarrollo de una estética que tuvo una enorme influencia en la cultura occidental.