Miércoles, 30 de Enero de 2013 13:52

Se presenta la décima edición del Anuario de la UCO

G.C. - R.A.
En el centro, el vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, junto con los galardonados con los premios Santo Tomás de Aquino de este Año, en rueda de prensa.. En el centro, el vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, junto con los galardonados con los premios Santo Tomás de Aquino de este Año, en rueda de prensa.. G.C./R.A.

La principal novedad de la publicación este año es su edición online

Diez años cumple ya el Anuario de la Universidad de Córdoba, publicación editada por el Gabinete de Comunicación que condensa gráficamente la actividad de la institución en el curso 2011/2012. Este año, y dentro de las medidas de ajuste económico y de optimización de recursos ya iniciadas en el volumen anterior, la principal novedad es su edición online. La publicación podrá consultarse a partir de hoy en la página web del Gabinete de Comunicación la UCO. Paralelamente se ha editado en papel una tirada simbólica de 50 ejemplares para su distribución en bibliotecas y su conservación en el archivo de la institución..

En la presentación, el vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, ha destacado el valor documental del anuario que desde hace diez años resume de manera exhaustiva la intensa actividad desarrollada por la Universidad de Córdoba en todos sus ámbitos. Concretamente en este volumen se recogen un total de 537 reseñas de actividades ilustradas con 415 imágenes.

La publicación sigue la estructura de la pasada edición arrancando con un resumen de lo más destacado de la vida universitaria en esos treinta días. Se mantienen como en todas las anteriores las secciones dedicadas a las sesiones de consejo de gobierno y  la estadística que recoge las cifras de docencia, investigación y gestión económica de la institución en el curso 2011/12.

El diseño y maquetación han sido realizados íntegramente por personal del Gabinete de Comunicación, como el año pasado la publiación cuenta con el patrocinio de Santander Universidades.