Jueves, 21 de Marzo de 2013 15:14

Una delegación de universidades chinas visita la Universidad de Córdoba

G.C.
El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación recibió ayer la visita de una delegación compuesta por tres universidades chinas interesadas en el establecimiento de programas de movilidad  con el fin de que sus estudiantes realicen estudios en la Universidad de Córdoba para el aprendizaje del español. Primeramente, visitaron el Rectorado y la Facultad de Filosofía y Letras y mantuvieron contacto con algunos de sus estudiantes que ya están estudiando en la UCO a través de otros programas con universidades chinas, como por ejemplo, Hu Weihua, estudiante del Master de Inglés para cualificación profesional y becaria en prácticas en la ORI. Asimismo, se interesaron por diversos programas de doctorado.

La delegación estuvo conformada por las universidades de Foreign Language School Linyi University, Chongqing Nanfang Translator's College School of International Studies y Shandong Youth University of Political Science. "