Martes, 02 de Abril de 2013 11:41

La UCO, seleccionada como ejemplo de buenas prácticas de educación transnacional por el British Council

G.C. - R.A.
La UCO ha sido una de las tres universidades extranjeras seleccionadas por el British Council a participar como ejemplo de buenas prácticas en la “educación transnacional” dentro de la conferencia internacional celebrada en Atenas. La vicerrectora de Internacionalización y  Cooperación,  Carmen Galán, fue la encargada de presentar los programas internacionales de la Universidad de Córdoba entre los que destacó las dobles titulaciones de grado y en especial el programa conjunto con la Universidad de Cranfield en Agronomía.

Bajo el título “Discovering Transnational Education: Opportunities, Challenges and Perspectives", el pasado 26 de marzo el British Council organizó una conferencia internacional en la que se invitó a una selección universidades nacionales e internacionales que destacan por sus prácticas en  “educación transnacional”. Del Reino Unido las escogidas fueron la  University of London, University of Plymouth, University of Kent, University of Hertfordshire, University of Sheffield ,  University of Roehampton y la Manchester Metropolitan University. Como universidades extranjeras,  además  de la Universidad de Córdoba, las escogidas fueron la Université Catholique de Lyon y la University  of Nottingham Malaysia Campus.