Martes, 09 de Abril de 2013 13:08

Semana Cultural en la Facultad de Derecho

(1 voto)

El Consejo de Estudiantes de Derecho y Empresariales (CEDE) ha organizado la Semana Cultural de dicha Facultad  con el fin de que ésta sea el centro de participación de los estudiantes en este tipo de actividades. Para ello, y por segundo año consecutivo, se hace coincidir con la Semana de Orientación Laboral que organiza el Vicedecanato de Extensión Universitaria y Proyección Empresarial de la Facultad.

Para la organización de la semana cultural se ha contado con la participación de las Asociaciones Culturales Estudiantiles del centro, ELSA y DILEMA, asi como de la Biblioteca y las diversas Áreas de conocimiento de la Facultad.Se celebrará del 22 al 26 de Abril y en ella el estudiante tendrá a su disposición una amplia gama de actividades para la participación en dos temas que desde el CEDE se consideran fundamentales para el estudiante como son la Cultura y la Orientación Laboral.

Mas información y programa de actividades en http://cedeuco.webnode.es/news/semana-cultural-2013/