Miércoles, 24 de Abril de 2013 08:54

Continúan las actividades de la Semana de la Tierra en la UCO con RECAPACICLA

G.C.

El  pasado lunes tuvo lugar el Día del Reciclaje en la Facultad de Ciencias de la Educación, en el que más de 60 estudiantes participaron elaborando pendientes con cápsulas de café, poniendo a prueba sus conocimientos sobre separación selectiva de residuos y su puntería, aprendiendo a cómo hacer una compra sostenible y jugando a los bolos hechos con materiales reutilizados.

Además, ayer martes, alrededor de 40 estudiantes asistieron al taller “Reciclamúsica”.  En él fabricaron instrumentos de percusión a partir de botellas, latas y envases de plástico y organizaron una orquesta interpretando diversos ritmos en grupo.

Y para terminar la semana, mañana se celebrarán dos talleres en los que los asistentes podrán trabajar con materiales reciclados y crear objetos cotidianos y de decoración. Serán los talleres de "Esculturas ensambladas" y de "Creación con vidrios reciclados". Para más información e inscripciones, pincha en el enlace

<http://www.uco.es/servicios/dgppa/index.php/proteccion-ambiental/formacion-informacion-y-sensibilizacion-ambiental/209-segunda-edicion-recapacicla#talleres>;