Lunes, 29 de Abril de 2013 16:41

La UCO y la Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental firman un convenio de colaboración

GC/CM
Jose Manuel Roldán (izq) y Antonio Marín Jose Manuel Roldán (izq) y Antonio Marín GC/CM

La Universidad de Córdoba y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental desarrollarán actuaciones conjuntas para el desarrollo y transmisión de la ciencia y la cultura, asi como en el campo de la preparación para el ejercicio de actividades profesionales, la elaboración de estudios técnicos que posibiliten el desarrollo de las Ciencias Veterinarias, la formación permanente del personal de ambas entidades y cualesquiera otras acciones de interés común en el campo de sus competencias. Con tal fin el rector, Jose Manuel Roldán, y el presidente de la RACVAO, Antonio Marín Garrido, han firmado esta mañana, en el Rectorado, un convenio marco de colaboración.

El desarrollo del acuerdo suscrito se llevará a cabo a través de programas y proyectos de colaboración elaborados por una comisión mixta que también llevará a cabo el seguimiento de estos últimos. Tanto Roldán comon Marín se felicitaron por un acuerdo que estimaron habrá de redundar en beneficio de Andalucía y de la profesión Veterinaria, dada la alta especialización de la UCO en este ámbito y el prestigio de su Facultad.