Martes, 07 de Mayo de 2013 13:04

Actividades de Manos Unidas en la Facultad de Filosofía

GC/JAG
Un momento de la inauguración de la exposición Un momento de la inauguración de la exposición GC/FF

Esta mañana ha sido inaugurada en la Facultad de Filosofía la exposición fotográfica " Un mundo en femenino" que podrá visitarse del 13 al 16 de mayo en dicho centro y del 17 al 30 en el centro cívico Norte. La exposición forma parte de un conjunto de actividades  que desarrollará Mano Unidas en la Facultad sobre el proyecto que lleva a cabo en Honduras bajo el título " Desarrollo económico y productivo de mujeres campesinas y urbano marginales en los departamentos de Cortés y Atlántida".

Mañana, miércoles 8 de mayo, a las 19,30 horas, en el Aula Magna, tendrá lugar la conferencia " Honduras: pequeñas empresas solidarias para grandes mujeres" a cargo de Adela González , seguida de una actuación del Qurtuba Brass Quintet en la capilla de San Bartolomé.