Martes, 14 de Mayo de 2013 11:30

Fernando Pérez, de la UCO, finalista en el nacional universitario de atletismo

GC/RG

El estudiante de la Universidad de Córdoba Fernando Pérez Rodríguez participó el pasado domingo en la prueba de 100 metros lisos del Campeonato de España Universitario –CEU- de Atletismo, celebrado en Cáceres y organizado por la Universidad de Extremadura.

El velocista de la UCO superó primero la semifinal, con un tiempo de 11.35, entrando por tiempos en la final, en la que finalmente resultó octavo, mejorando su tiempo, con un último registro de 11.25 , lo que supone su mejor marca personal del año, en su estreno en un campeonato de España universitario. Fernando, estudiante de cuarto curso de Veterinaria, logró así un lugar entre los ocho mejores velocistas universitarios de España.

Ver clasificacion en el apartado adjuntos bajo esta líneas ( archivo clasificacion)