Martes, 25 de Junio de 2013 12:54

Acto de graduación de las titulaciones de Filosofía y Letras

El viernes, 28 de junio, a las 19 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus de Rabanales tendrá lugar el  Acto de Graduación del alumnado de las Promociones 2008-2013 y 2009-2013 de la Facultad de Filosofía y Letras (titulaciones de Historia del Arte, Historia, Humanidades, Filología Hispánica, Filología Inglesa y Traducción e Interpretación). Tras unas palabras de bienvenida del decano y la intervención de los representantes del alumnado y del profesorado se procederá a la tradicional imposición de becas e insignias cerrando el acto la intervención del rector.