Lunes, 13 de Enero de 2014 13:14

VI Congreso de Eficiencia y Productividad EFIUCO

Los días 26 (tarde), 27 y 28 (mañana) de mayo de 2014. tendrá lugar en el Colegio Mayor Universitario "Nuestra Señora de la Asunción" de la Universidad de Córdoba (España) el VI Congreso de Eficiencia y Productividad EFIUCO que organiza el Grupo de Eficiencia y Productividad de la Universidad de Córdoba (EFIUCO).

La organización hace un llamamiento a todos los investigadores y profesionales relacionados con las áreas del Análisis de la Eficiencia, Productividad y Economía de la Producción a participar en el mismo, enviando un resumen del trabajo antes del 17 de enero de 2014. Una vez aceptado el resumen por el Comité Científico, habrá que enviar el trabajo completo antes del 15 de abril de 2014.

En la dirección web del congreso (http://www.uco.es/viefiuco) se puede consultar el procedimiento de envío de resúmenes y en breve se irá colgando la información necesaria en relación con el evento.