Jueves, 30 de Enero de 2014 14:31

Nueva edición del Anuario de la Universidad de Córdoba

G.C. - R.A.
El rector, José Manuel Roldán, y el jefe del Gabinete de Comunicación, Carlos Miraz, hojean el nuevo anuario de la  UCO El rector, José Manuel Roldán, y el jefe del Gabinete de Comunicación, Carlos Miraz, hojean el nuevo anuario de la UCO G.C./R.A.

Como el curso anterior, y dentro de las medidas de optimización de recursos, la publicación se ha editado online.

Por undécimo año consecutivo, la Universidad de Córdoba –a través de su Gabinete de Comunicación-, ha publicado una nueva edición de su anuario en el que se condensa de manera resumida y gráfica la actividad llevada a cabo por la institución durante el curso académico 2012/13. Nuevamente, siguiendo la política de optimización de recursos iniciada el pasado curso, la publicación vuelve a editarse online, pudiéndose consultar a través de la  página web del Gabinete de Comunicación la UCO. Paralelamente se ha realizado en papel una tirada simbólica de 50 ejemplares para su distribución en bibliotecas y su conservación en el archivo de la Universidad.

En este volumen, que sigue la estructura de anteriores ediciones, se han recogido un total de 501 reseñas de actividades ilustradas con 417 imágenes, incorporando un apartado propio centrado en los reconocimientos recibidos y el amplio programa cultural desarrollado en los últimos meses con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Universidad de Córdoba. Como en ediciones anteriores la publicación arranca con un resumen de lo más destacado de la vida universitaria de cada uno de los doce meses del año y se mantienen las secciones dedicadas a las sesiones de Consejo de Gobierno y  la estadística que recoge las cifras de docencia, investigación y gestión económica de la institución en el curso 2012/13.

El diseño y maquetación han sido realizados íntegramente por personal del Gabinete de Comunicación. La publicación cuenta con el patrocinio de Santander Universidades.