Martes, 04 de Febrero de 2014 10:17

El XIII Encuentro Universidad-Empresa de la OTRI estará dedicado a la Gestión Integral de la Dehesa

GC/

La OTRI de la Universidad de Córdoba  ha organizado el XIII Encuentro Universidad-Empresa, en esta edición dedicado a la Gestión Integral de la Dehesa, que tendrá lugar el próximo día 20 de febrero desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, en la Sala de Grados “Manuel Medina Blanco”, situada en el Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales.

La jornada está estructurada en dos sesiones en las que se tratarán las siguientes materias:

Presentación del proyecto LIFE+BioDEHESA. Planes Integrales de Gestión.
Problemática de la seca. Control preventivo de la enfermedad radical de los Quercus.
La Dehesa, un modelo de desarrollo sostenible.
Gestión y explotación de la dehesa.

A los asistentes se les proporcionará información sobre algunas líneas de trabajo que la Universidad de Córdoba está desarrollando en este momento en el campo de la gestión de la dehesa.La jornada brinda la oportunidad de conocer las tendencias actuales en el sector, así como las posibilidades de colaboración universidad-empresa.Ver programa  en el apartado adjuntos bajo esta información (archivo, programa).