Viernes, 07 de Marzo de 2014 15:30

Las elecciones claustrales serán el 9 de abril y las rectorales el 13 de mayo con una eventual segunda vuelta el 20 de mayo

GC/CM

Las elecciones a Claustro de la Universidad serán el día 9 de abril,  y las rectorales el día  13 de mayo , con una eventual segunda vuelta el 20 de mayo , conforme a la convocatoria realizada esta mañana por el rector tras informar a la comisión electoral  y oída esta. Desde hoy viernes estará expuesto el censo electoral provisional al que se podrán presentar reclamaciones desde el día  10 hasta las  14 horas del 14 de marzo.

En el caso de la elección de claustrales el plazo de presentación de candidaturas será del 20 de marzo hasta las 14 horas del 24 de marzo, la campaña del 2 al 7 de abril y la jornada de reflexión el 8 de abril. La proclamación provisional de candidatos  electos será el 10 de abril y la definitiva el 25 de abril.
En el caso de elección de rector el plazo de presentación de candidaturas será del 21 de abril hasta  las 14 horas del 23 de abril, la campaña del 29 de abril al 10 de mayo y la jornada de reflexión el 12 de mayo. De no ser necesaria una segunda vuelta la proclamación provisional de candidatos electos será el 14 de mayo y la definitiva el 19 de mayo. De celebrarse segunda vuelta, la provisional sería el 21 de mayo y la definitiva el 26 de mayo.
Puede consultarse la resolución rectoral completa en

O a través del banner de la página principal de la Universidad de Córdoba www.uco.es