Jueves, 20 de Marzo de 2014 09:46

Constituido el jurado del Certamen de relatos históricos veterinarios de contenido científico y literario

Jurado del Certamen Jurado del Certamen GC

La Asociación Andaluza de Historia de la Veterinaria en la celebración del XX Aniversario de su creación ha convocado el Certamen de relatos históricos veterinarios de contenido científico y literario con el patrocinio del Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios, el Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura y el Consejo Social de la Universidad de Córdoba.

En esta iniciativa participan también la Facultad de Veterinaria y el Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba. En el día de ayer se constituyó el Jurado que ha de fallar el premio dotado con 600 euros y placa y un accésit con placa a los mejores de los siete trabajos presentados en esta primera convocatoria del Certamen, que se pretende consolidar y repetir en años venideros.

Forman parte del Jurado, la Vicerrectora de Estudiantes y Cultura, Carmen F. Blanco Valdés, la Secretaria del Consejo Social, Julia Romero Blanco, la Vicedecana de Veterinaria, Estrella Agüera Buendía, los presidentes de los Colegios de Veterinarios de Córdoba y de Jaén, en representación del Consejo Andaluz, profesor Antonio Arenas Casas y Sr. Gallego Polo, y los profesores Rafael Jordano Salinas y Diego Santiago Laguna, coordinador del Jurado.

El fallo se dará a conocer en un plazo de quince días y la entrega de los premios otorgados tendrá lugar en una sesión académica que se celebrará en el Salón Mudéjar del Rectorado, el día 22 de abril.