Viernes, 28 de Marzo de 2014 12:59

Expertos europeos y estadounidenses analizan la protección legal de las minorías en las sociedades medievales

UCC+i

El profesor Mark Cohen, de la Universidad de Princeton, será el encargado de abrir las sesiones del congreso sobre leyes y minorías religiosas en las sociedades medievales. Lo hará con una conferencia sobre el papel de Maimónides en la protección judicial de las comunidades judías en Al Andalus el próximo lunes 28 de abril a las 9:30 en la sede de Casa Árabe en Córdoba.
El congreso, coordinado por el profesor Nicolas Stefanni del grupo RELIM y en el que participa el grupo Cordoba Near Eastern Research Unit de la Universidad de Córdoba que dirige el profesor Juan Pedro Monferrer, se desarrollará en 5 sesiones entre los días 28 y 30 de abril de acuerdo al programa adjunto.