Martes, 08 de Abril de 2014 13:38

Seis corredores de la UCO compitieron en el Trofeo Ciudad de Córdoba 2014

GC/RG
Cuatro de los corredores de la UCO con uno de los técnicos del Deporte Universitario Cuatro de los corredores de la UCO con uno de los técnicos del Deporte Universitario GC/RG

En la mañana del pasado sábado día 5, se ha celebrado en las instalaciones militares de la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno X", ubicada en la Base Militar de Cerro Muriano en la capital cordobesa, la décimoprimera edición del Trofeo Ciudad de Córdoba de Campo a Través, que contó con la participacion de diez instituciones locales: la propia Brigada, Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Córdoba, Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba, Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios y Diputación Provincial de Córdoba.

El equipo de la UCO estuvo formado por seis corredores, que compitieron en distintas categorías y distancias, con los siguientes resultaltados:

VETERANOS A MASCULINO (nacidos entre 1964 y 1974) Distancia: 5000 m.
12º. Antonio Ranchal Sánchez. 19:31
14º. Fernando del Rey Montesinos. 19:50

VETERANOS B MASCULINO (nacidos entre 1963 y 1955) Distancia: 5000 m.
4º Pablo Vélez Sánchez. 21:00
8º JJuan Antonio Gómez Luque. 24:18

SENIORS MASCULINO  (nacidos en el año 1975 y posteriores) Distancia: 10.000 m.
8º Ignacio García Bocanegra 37:46
15º Juan Manuel Díaz Cabrera 41:11

El evento contó con la presencia de Carmen Blanco, Vicerrectora de Estudiantes y Cultura, en representación de la Universidad de Córdoba. A la finalización de las pruebas, se celebró la entrega de premios y un posterior almuerzo de confraternización, que junto a la prueba deportiva contribuyó a seguir estrechando aún más las relaciones entre las distintas instituciones cordobesas participantes