Viernes, 11 de Abril de 2014 13:47

Alicante y la UCAM se reparten los títulos en el nacional universitario de fútbol sala

G.C. - C.M.
Las finales se desarrollaron en un gran ambiente Las finales se desarrollaron en un gran ambiente GC/UMA

La universidad alicantina se impuso en la final femenina a la UCAM, mientras que los chicos de la Católica de Murcia superaron a la Politécnica de Valencia

Las universidades de Alicante (UA) y Católica de Murcia (UCAM) se han proclamado campeones de España Universitarios de Futsal en categoría femenina y masculina, respectivamente. El título nacional lo han logrado tras imponerse en las finales disputadas en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera, que presentaba un lleno completo de sus gradas, ocupadas por estudiantes de colegios e institutos de la localidad que animaron sin descanso a los deportistas. La Universidad de Alicante logró el título femenino después de superar (4-3) al combinado de la UCAM, universidad que había logrado clasificar a sus dos equipos para la final y que logró su título nacional al ganar la final masculina ante la Universidad Politécnica de Valencia por 3-1.