Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Aula de Debate de la UCO ha recibido hoy de manos de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el Premio Andalucía Joven en la modalidad de 'Universidad' que concede el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) , con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes y entidades que han destacado por su trabajo. El acto ha tenido lugar en el Palacio de San Telmo de Sevilla con la asistencia de una nutrida representación del Aula; su director, Manuel Bermúdez y el coordinador general de Prácticas y Empleabilidad, Librado Carrasco. (Leer más...)

Las distinciones han correspondido al Ayuntamiento de Córdoba, IDEAS, Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Subdelegación de Defensa de Córdoba, Mercado Social de Córdoba, Mosayco Mediterráneo, y Oleícola El Tejar Nuestra Señora de Araceli, Sociedad Cooperativa Andaluza. También se ha aprobado el calendario académico 2017/18.

El presupuesto de la Universidad de Córdoba ascenderá a 140.177,94 miles de €, lo que implica un incremento del 1,19%, según el proyecto aprobado esta mañana por el Consejo de Gobierno que será remitido ahora al Consejo Social, órgano al que compete su aprobación. Adicionalmente, se han presupuestado tanto en ingresos (transferencia finalista procedente de la Consejería de Economía y Conocimiento) como en gastos (transferencia a Consorcios) las partidas correspondientes al Consorcio de Bibliotecas (CBUA), por valor de 8.557,97 miles de euros. (Leer más...)

Más noticias