Actualidad Universitaria

El complejo sanitario y la Universidad de Córdoba han firmado recientemente un convenio de colaboración para que los estudiantes puedan ampliar así su formación práctica

El Hospital Universitario Reina Sofía y la Universidad de Córdoba han firmado recientemente un convenio de colaboración que permitirá ceder material sanitario  del complejo sanitario con fines docentes para los alumnos de la Facultad de Medicina y Enfermería de la UCO. De esta forma, los estudiantes podrán tener contacto directo con materiales y productos sanitarios de uso habitual en los centros del Servicio Andaluz de Salud.

El acuerdo ha sido suscrito por la directora gerente del hospital, Marina Álvarez Benito, y el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos. El material susceptible de cesión se concreta en muestras de material de carácter sanitario (que se presentan con carácter obligatorio en los expedientes de contratación de suministros tramitados por la Plataforma Logística Sanitaria de Córdoba y que no van a ser usadas por los centros sanitarios). (Leer más...)