Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Ayer tuvo lugar la celebración de la Gala del Deporte y Vida Universitaria 2016, en la que por primera vez, además de la tradicional entrega de trofeos y distinciones a deportistas y centros universitarios que han destacado durante el curso 2015-2016, se han repasado las actividades desarrolladas durante el curso por las distintas áreas del Vicerrectorado de Vida Universitaria y Responsabilidad Social: Cultura, Igualdad, Deporte y Cooperación y Solidaridad; así como la participación durante el desarrollo de la misma de las Aulas de Debate y Danza, Circuni y las actuaciones de UCO Urban Music.

El acto estuvo presidido por el rector, José Carlos Gómez Villamandos que, previamente, ofreció  en la Sala Mudéjar del Rectorado una recepción al equipo de fútbol sala masculino subcampeón de España y a las deportistas individuales que lograron medalla en los campeonatos nacionales 2016 de natación adaptada, atletismo y pádel. (Leer más...)

  • Noel Caba, con su proyecto Click and Training, ha conseguido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a otros 48 jóvenes emprendedores del país.
  • Ana Raya, promotora de la idea HitDreams y David Moldero, impulsor de Wikiplant, resultaron finalistas de los premios YUZZ Mujer y YUZZ Fintech del programa YUZZ que dirige CISE, con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de la Universidad de Córdoba.
  • Carlos Escobar y José Castellano obtuvieron una mención especial por su proyecto Smart Water Control.

La startup Click and Training impulsada por Noel Caba consistente en una plataforma que pone a disposición del usuario todos los servicios relacionados con el deporte y el entrenamiento a interesantes precios, ha sido elegida como la mejor idea del centro YUZZ Universidad de Córdoba y ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a los otros 48 participantes más brillantes de la actual edición de YUZZ. El programa, dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), cuenta con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la colaboración la Universidad de Córdoba.

El anuncio ha tenido lugar en un acto presidido por el rector José Carlos Gómez Villamandos, acompañado por José Antonio Cristóbal Álvaro, director de Zona de Santander Universidades España; Francisco Luis Córdoba, presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, y Manuel Redondo, responsable del Centro Internacional Santander Emprendimiento. (Leer más...)

Más noticias