Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba ha aprobado la liquidación del presupuesto de la Universidad de 2015. Junto con el Estado de Liquidación Presupuestaria, se ha informado sobre la implantación de la contabilidad patrimonial adaptada al Plan General de Contabilidad Pública 2010 (PGCP2010). Ello supone un gran avance, pues se presentan por primera vez el Balance, la Cuenta de Resultado Económico Patrimonial, el Estado de Cambios en el Patrimonio neto y el Estado de Flujos de Efectivo, junto con los indicadores financieros y patrimoniales, que reflejan una situación patrimonial óptima de la Universidad de Córdoba. (Leer más...)

La Universidad de Córdoba ha sido la anfitriona del foro empresarial 'Compromiso por Córdoba' promovido por CECO con la Fundación Cajasol y la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación, la Junta de Andalucía, la UCO, la Loyola Andalucía, los sindicatos UGT y CCOO y los medios de comunicación.

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido hoy el foro empresarial "Compromiso por Córdoba", organizado por CECO y que ha reunido a los máximos representantes de la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento cordobés, la Fundación Cajasol, la Universidad de Córdoba (UCO), la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), así como a los principales agentes sociales y económicos de Córdoba, con el objetivo de conocer la realidad empresarial de la provincia y sus perspectivas de futuro. (Leer más...)

Más noticias