Actualidad Universitaria

Se reconocerá un trabajo innovador de alumnado de máster en el sector agrícola que aúne un equilibrio entre producción y sostenibilidad

La Universidad de Córdoba, la Diputación, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIAM) y la empresa Galpagro han presentado hoy la primera edición del premio de talentos ‘Productive Green Farming’, dirigido a alumnado de máster al que se posibilitará la realización de prácticas remuneradas en empresas relevantes del sector y la obtención de una visión internacional de la agricultura con estancia en ASAJA Bruselas. El proyecto, en el que participan la UCO y Galpagro junto con  las entidades Proaco,  Seipasa y Asaja, se enmarca dentro de los contactos establecidos por la Universidad de Córdoba en el seno de Fimart (Feria de la Innovación Smart Rural) que organiza la Diputación de Córdoba a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco). (Leer más...)