Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Rectorado acoge durante cuatro días el III Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe que este año reconocerá por primera vez las buenas prácticas educativas

Por tercer año consecutivo el Rectorado de la Universidad de Córdoba es la sede del Congreso Internacional sobre Educación Bilingüe en el que durante cuatro días investigadores, docentes, gestores educativos y alumnado se dan cita para promover una reflexión común, internacional y diversa sobre buenas prácticas bilingües en contextos educativos de cualquier nivel: infantil, primaria, secundaria y Educación Superior. (Leer más...)

Juan Pastor, presidente de la Fundación Manuel Álvarez Ortega (MAO), ha anunciado esta mañana que “tal y como fue su última voluntad, hoy podemos confirmar que el legado de Manuel Álvarez Ortega se va a quedar en Córdoba”. Lo ha hecho durante la sesión inaugural de las jornadas universitarias que han organizado la propia Fundación MAO y la Universidad de Córdoba y que van a reunir, entre hoy y mañana, a algunos de los mejores investigadores sobre el contexto literario del poeta cordobés. (Leer más...)

Más noticias