Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Arranca OrientaUCO con las mesas de orientación vocacional dirigidas a alumnado de  Bachillerato y Formación Profesional

Un año más la Universidad de Córdoba pone en marcha OrientaUCO, el Programa de Orientación Vocacional para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Superior.

El Programa se organiza en dos acciones: las Mesas de Orientación Vocacional, dirigidas al alumnado de Bachillerato y Formación Profesional de Grado Superior y las Jornadas de Orientación Vocacional para el alumnado del Segundo Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria. Se espera, según ha señalado el vicerrector de Estudiantes, Alfonso Zamorano, que participen en esta actividad más de 4.000 estudiantes de Córdoba y provincia. (Leer más...)

Cuatro profesores de las Facultades de Veterinaria de las Universidades  de Córdoba y Murcia trabajan integrados con los Servicios Veterinarios del contingente español de UNIFIL para asesorar y asistir a los ganaderos del sur del Líbano

Profesores de las Universidades de Córdoba y Murcia han desarrollado un año más un programa de ayuda y asesoramiento de explotaciones ganaderas de Líbano en colaboración con los Servicios Veterinarios del contingente español de UNIFIL en el sur del Líbano.

En el programa de colaboración participan por parte del contingente el teniente coronel Ignacio Oroquieta Menéndez; por la Universidad de Córdoba el profesor y alférez reservista voluntario Librado Carrasco Otero y los profesores de la Universidad de Murcia, Antonio Rouco Yañez, Francisco José Pallarés Martínez y Rafael Arana Sánchez. Librado Carrasco como alférez, forma parte del contingente del 16 de enero al 21 de marzo y los profesores de Murcia han permanecido en Marjayún del 5 al 12 de marzo. (Leer más...)

Más noticias