Actualidad Universitaria

Con el título "Educación excelente, universidad inclusiva", se ha celebrado esta tarde en la Sala Mudéjar del Rectorado una jornada organizada por el Servicio de Atención a la Diversidad y el Máster de Educación Inclusiva del Departamento de Educación de la Universidad de Córdoba. Durante el encuentro se ha realizado la presentación pública del Servicio de Atención a la Diversidad de la Universidad de Córdoba.

La jornada ha sido inaugurada por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; la vicerrectora de Responsabilidad  Social y Vida Universitaria, Rosario Mérida; el coordinador del Servicio de Atención a la Diversidad, Francisco Alós, y la coordinadora del Máster de Educación Inclusiva del Departamento de Educación, Pilar Gutiérrez que han defendido la necesidad de construir entre todos "una universidad cada vez más inclusiva". (Leer más...)