Actualidad Universitaria

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba ha sido galardonada con la Mención especial "Miguel Manaute" de los Premios Andalucía de Agricultura y Pesca 2016. Con estos Premios la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural reconoce el esfuerzo, el trabajo y el espíritu innovador de empresas, entidades, profesionales y ciudadanos destacados en los sectores agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario de Andalucía. La Mención especial premia cada año "trayectorias profesiones individuales o colectivas destacadas en los sectores agrícolas o ganaderos". En el caso de la ETSIAM, ha destacado su compromiso con el sector agrario y agroalimentario durante casi 50 años, lo que le ha permitido ser Centro de Referencia en formación, en investigación, en innovación y en la incorporación de nuevas tecnologías en los ámbitos agrario, agroalimentario y forestal.