Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Las planta baja y primera del Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales han acogido esta mañana los stands con los distintos proyectos participantes en el II Concurso Tecno-Ingenia 2017 realizados por alumnos de secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado superior. En esta segunda edición participan 63 trabajos y un total de 780 alumnos (multiplicando por 3 a la primera edición). Para la EPSC el Concurso TECNO-INGENIA representa una oportunidad para acercar los Centros de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior a la Universidad a través de un nexo común como es la tecnología, en la que son los propios alumnos y alumnas los que nos muestran y sorprenden con los trabajos que desarrollan en sus asignaturas de Tecnologías. (Leer más...)

El rector, José Carlos Gómez Villamandos, ha resaltado el valor del proyecto ‘Córdoba con ojos de infancia’ para fomentar la creatividad y la capacidad de inventar de los escolares


El Patio Blanco de la Diputación de Córdoba ha acogido hoy la exposición ‘Córdoba con ojos de infancia’, en la que 300 escolares de Educación Infantil y Especial de siete centros de Córdoba y provincia han mostrados sus trabajos científicos enfocados en el patrimonio cultural de la ciudad. Se trata de una actividad en la que el alumnado, pese a su corta edad, ha sorprendido por su ingenio y capacidad de interpretar e interiorizar los conocimientos adquiridos sobre el patrimonio cultural de su ciudad.   (Leer más...)

Más noticias