Actualidad Universitaria

El libro se ha presentado hoy en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, antigua sede de la Facultad de Veterinaria, estrechamente vinculada al Colegio

El Rectorado de la Universidad de Córdoba, antigua sede de la Facultad de Veterinaria, ha acogido hoy la presentación del libro “Historia del Colegio de Veterinarios. El devenir de una institución”, editado por el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba con la colaboración de la Diputación de Córdoba. El volumen es un exhaustivo trabajo de investigación y documental que repasa la historia de Colegio desde su creación en 1902, semblanzas de los diferentes regidores de la institución, la actividad colegial a lo largo de sus 115 años de existencia, así como las fotografías y relación de colegiados desde su nacimiento. (Leer más...)