Actualidad Universitaria

Distintos puntos del centro histórico acogerán una noche de narraciones eróticas

El Festival de Narración Oral “Eduardo Galeano” 2017 ha sido presentado esta mañana en la Sala de Prensa del Rectorado. Esta apuesta innovadora propone una noche de espectáculos de narración oral en la vía pública el viernes 23 de junio a partir de las 22.00 horas. Para esta primera edición, la programación plantea ‘El verbo y la carne’, un repertorio de cuentos eróticos que seducirán al público con espectáculos sucesivos en el tiempo y en distintas localizaciones del centro histórico (Puerta del Puente, Casa Árabe, Plaza del Potro, Plaza de las Cañas). Al acto han acudido la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida; el director de Cultura de la UCO, Pablo Rabasco; y el narrador Héctor Urién.