Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La IX Olimpiada Española de Economía, en su fase nacional, se celebra organizada por la Facultad de Derecho y CCEE y Empresariales de la Universidad de Córdoba del 26 al 28 de Junio de 2017.

El Salón de actos del Rectorado ha acogido la inauguración de la IX Olimpiada Española de Economía. Al acto han asistido el vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Alfonso Zamorano Aguilar; el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba, Luis Mª Miranda Serrano; la diputada delegada de Empleo y Protección Civil de la Diputación de Córdoba, Mª Dolores Amo Camino, el delegado de Presidencia y Políticas Transversales y Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Emilio Aumente Rodríguez; y la presidenta de la Asociación Olimpiada Española de Economía, Mariluz Marco Aledo.

(Leer más...)

El jurado fallará el próximo 29 de septiembre durante el transcurso de la Noche Europea de los Investigadores

Un total de trece estudiantes de Doctorado de la UCO aspiran a ganar el certamen ‘Cuéntame tu tesis’, un concurso de monólogos organizado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Córdoba que pretende promover el interés por la divulgación científica. De esta forma, el número de participantes este año supera el doble de los que cosechó la edición anterior.

(Leer más...)
Más noticias