Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

•    Los 17 estudiantes de máster de la UCO que han presentado sus proyectos dentro de este programa impulsado por la Junta de Andalucía, Telefónica y las universidades andaluzas han obtenido el reconocimiento del jurado.

•    En esta tercera edición se han expuesto 7 proyectos de empresa de carácter multidisciplinar

Córdoba, 5 de julio de 2017. Todos los alumnos que han participado en el proyecto Andalucía Open Future han recibido esta mañana, en la Sala Mudéjar del Rectorado, las credenciales por las cuales recibirán una beca de la Universidad de Córdoba para la matrícula de un Máster. Este proyecto, promovido por la Junta de Andalucía, Telefónica y las universidades andaluzas, ha concluido hoy el programa de actuación "Fomento del Emprendimiento y la Innovación Universitaria” que queda encuadrado dentro del Convenio Marco de colaboración entre la Junta de Andalucía, Telefónica de España, S.A.U y la Universidad de Córdoba, para el impulso del emprendimiento basado en la innovación en Andalucía. (Leer más...)

Esta iniciativa, financiada por el MINECO a través de Fondos Feder, persigue que en un futuro este monumento se convierta en un mirador museográfico


Un proyecto de la Universidad de Córdoba pretende revalorizar el Castillo de Belmez como monumento simbólico de la comarca del Alto Guadiato en la provincia de Córdoba. La UCO en colaboración con el Ayuntamiento de Belmez ha puesto en marcha los trabajos de investigación para determinar las fases constructivas, lesiones, patologías o riesgos de esta edificación. Este proyecto persigue además que en un futuro este monumento se convierta en el mirador museográfico desde el que entender la evolución histórica y paisajística de la comarca. (Leer más...)