Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El salón de actos Juan XXIII del campus Universitario de Rabanales acoge hoy el solemne acto de apertura del curso académico 2017-18 en la Universidad de Córdoba. El acto comenzará con la investidura de 35 nuevos doctores a la que seguirá la lectura de la memoria del curso académico 2016-17 por parte de la secretaria general, Carmen Balbuena Torezano.

La lección inaugural en esta ocasión corre a cargo del profesor titular de Ingeniería de la Construcción, José Ramón Jiménez Romero  (Escuela Politécnica Superior de Belmez),  centrada sobre los “Avances y estado actual del conocimiento en el uso de áridos reciclados de RCD en obras de ingeniería civil y edificación”.

El acto contará con la participación del consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano López y  del rector José Carlos Gómez Villamandos. A lo largo de la ceremonia actuará musicalmente el coro Averroes.

Documentación adjunta:

(Leer más...)

El Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales ha acogido hoy el solemne acto de apertura del curso académico 2017-18 en la Universidad de Córdoba. El acto comenzó con la investidura de 35 nuevos doctores a la que siguió la lectura de la memoria del curso académico 2016-17 por parte de la secretaria general, Carmen Balbuena Torezano. La lección inaugural corrió a cargo del profesor titular de Ingeniería de la Construcción, José Ramón Jiménez (Escuela Politécnica Superior de Belmez) centrada sobre los “Avances y estado actual del conocimiento en el uso de áridos reciclados de RCD en obras de ingeniería civil y edificación”.

Continuó con la intervención del consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano López, y cerró el acto el rector José Carlos Gómez Villamandos que ha defendido en su discurso con motivo de la apertura oficial del curso académico, la necesidad de un modelo plurianual de financiación que garantice la estabilidad presupuestaria de las universidades y que “busque la convergencia real de oportunidades y que permita un escenario de excelencia y motivación para la comunidad universitaria”.

(Leer más...)