Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La Sala Mudéjar del Rectorado ha acogido esta mañana la inauguración de la Jornada Informativa “Gestión Responsable en la UCO: Retos ante la Diversidad”, dirigida a equipos directivos, y en la que han estado presentes José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Rosario Mérida Serrano, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social; Francisco J. Alós Cívico, director de la Unidad de Atención Psicológica de la UCO; y María García-Cano Torrico, director de la Unidad de Educación Inclusiva de la UCO.

(Leer más...)

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y la vicerrectora de Investigación, María Teresa Roldán, presentan la memoria de cinco años de actividad de la UCCi
El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y la vicerrectora de Investigación, María Teresa Roldán Arjona, han presentado hoy la Memoria de actividad de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UCO, una publicación que recopila los datos sobre el trabajo y evolución de este servicio desde 2012, año de su acreditación dentro de la Red Estatal de Unidades de Cultura Científica COMCIRED, hasta hoy. (Leer más...)

Más noticias