Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El catedrático de Anatomía Patológica y Anatomía Patológica Comparadas, José Carlos Gómez Villamandos,  volverá a ocupar el cargo de rector de la Universidad de Córdoba, al resultar elegido en los comicios celebrados hoy en el campus cordobés con un porcentaje del 70,31%, aplicando la ponderación por sectores.
Gómez Villamandos ha obtenido el apoyo del 79,06 %  de profesores doctores de los cuerpos docentes universitarios (A1); el 74,39%  de profesores contratados doctores y profesores colaboradores con Doctorado  (A2); el 79,04%  de profesores no doctores y contratados sin vinculación permanente (B) y el 67,62% del personal de administración y servicios (C), lo que supone un respaldo mayoritario por parte de la plantilla de la Universidad de Córdoba. (Leer más...)

2.568 universitarios, entre profesores, alumnos y personal de administración y servicios han votado hoy para elegir al rector de la Universidad de Córdoba. Así, el porcentaje total de participación se ha situado en un 13,56 por ciento del total. (Leer más...)

Más noticias