Actualidad Universitaria

El próximo martes, 6 de junio, a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar la clausura del curso académcio 2017-2018 del Centro Intergeneracional ‘Francisco Santisteban’ de Estudios Universitarios de Mayores de la Universidad de Córdoba.

La conferencia inaugural correrá a cargo del periodista José Antonio Luque, que hablará sobre “Mi vida en la radio”. Durante el acto se hará entrega de diplomas a los alumnos de la decimoctava promoción y los que realizan estos estudios desde hace más de tres, diez y veinte años. A continuación se rendirá homenaje a los profesores  que llevan más de 20 años en el  Centro Intergeneracional.