Actualidad Universitaria

José Carlos Gómez Villamandos : “la única forma de avanzar y mejorar institucionalmente es sentir y hacer sentir que la Universidad de Córdoba es un proyecto colectivo”

El Salón de Actos del Rectorado ha servido de escenario del solemne acto de investidura del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos y  la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno. Ante un numeroso grupo de profesores, personal, autoridades y familiares, el nuevo Consejo de Dirección ha ido prometiendo o jurando  su cargo ante el rector,  la secretaria general, Carmen Balbuena Torezano, el secretario general de Universidades, Manuel Torralbo Rodríguez y el presidente del Consejo Social Francisco Luis Córdoba Berjillos. (Leer más...)