Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba acaba de renovar su equipo directivo con la incorporación como nuevo responsable de la gerencia del Instituto de Álvaro Granados, que desde 2011 ha sido responsable de gestión económica y recursos en la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO) y el propio IMIBIC.

Los representantes de los organismos impulsores del Instituto, la Consejería de Salud, la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, el Servicio Andaluz de Salud (SAS) a través del Hospital Universitario Reina Sofía y la Universidad de Córdoba han felicitado a Álvaro Granados y le han transmitido su apoyo en esta nueva andadura, al tiempo que han agradecido su dedicación y compromiso en su anterior etapa. (Leer más...)

El grupo de investigación TEP-192 ‘Control y Robótica’ de la Universidad de Huelva, vinculado al ámbito del ceiA3, lidera el proyecto europeo de agricultura de precisión ‘Tecnologías para el manejo y supervisión del cultivo del olivo (Tecnolivo)’, que se está desarrollando en olivares de Huelva y sur de Portugal

El investigador principal Prof. Dr. José Manuel Andújar, del grupo TEP-192 ‘Control y Robótica’ de la Universidad de Huelva agregada al ceiA3, está liderando el proyecto internacional Tecnolivo, del que también forman parte el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), el Instituto Nacional de Investigação Agrária e Veterinária (Portugal), Ubiwhere Lda. (Portugal), la Sociedad Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de la Oliva, de Gibraleón (Huelva) y la Murtigao – Sociedade Agrícola, S.A. (Portugal). (Leer más...)

Más noticias