Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

Durante la sesión se ha aprobado por unanimidad los nombramientos de los profesores Francisco Sánchez Madrid y Miguel Ángel Losada Rodríguez, como doctores honoris causa de la UCO

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos ha presentado hoy ante el Claustro, reunido en sesión ordinaria, su memoria anual sobre la actividad de los órganos de gestión y dirección. En su intervención el rector ha señalado la investigación, la internacionalización y las infraestructuras como ejes de este segundo mandato. En su exposición, el rector ha resumido la actividad docente, investigadora y de gestión llevada a cabo por la UCO a lo largo del curso pasado. (Leer más...)

El catedrático de Historia del Arte, Fernando Moreno Cuadro y el profesor titular de Producción Animal, Manuel Sánchez Rodríguez han obtenido el Premio Galileo a la Transferencia del Conocimiento que concede la Universidad de Córdoba convocado dentro del IV Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de la UCO. Con estos premios  se busca reconocer la trayectoria del personal investigador en cuanto a la realización de actividades relacionadas con la innovación y con la transferencia de conocimiento a la sociedad. (Leer más...)

Más noticias